Sesión Fotografía Embarazo

Fotografía de maternidad
Sesión de fotos de embarazo zaragoza
Fotos de barriga de embarazo
Fotografía artística de maternidad
Retratos de embarazo
Fotos creativas de embarazo
Fotografía de hitos de embarazo
Fotografía prenatal
Fotos de futuras mamás
Fotos de futuras mamás

Sesión Fotográfica de Embarazada en Zaragoza

La sesión de fotografía de embarazada es un momento muy especial en vuestras vidas.. Debe realizarse en torno a la semana 32 -35 En esas fechas todavía no estáis tan cansadas y vuestra tripita ya está perfecta para ser fotografiada.

Es un momento único, muy dulce y especial y como tal en Elena Cebollada Fotografía te ofrezco la posibilidad de documentarlo a través de imágenes que os acompañaran toda vuestra vida.

Lo podremos realizar bien haciendo el reportaje en el estudio o en el exterior. También existe la opción de hacer los dos tipos de reportaje (consultar condiciones)

Suelo hacer la sesión en diferentes escenarios. El blanquito, es un escenario en el que las fotos quedan muy frescas, muy naturales, es un espacio muy romántico.
En el oscuro, busco que tengáis un recuerdo con fotografías más íntimas, más personales. Y en el resto de escenarios, me encanta que tengáis la oportunidad de tener un precioso recuerdo luciendo guapas, elegantes y sensuales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se realizan las sesiones de embarazo?

Se realizan entre las semanas 32 – 35 preferiblemente.. Vuestra tripita es ya perfecta para ser fotografiada.

¿Cuándo se reservan ?

Siempre os aconsejo que reservéis la sesión en el momento en que tenéis claro que queréis hacerla conmigo , de ésta manera buscaremos ya un día con antelación que nos pueda venir bien a todos. Es muy posible que si lo dejáis para el último momento, sea muy complicado encontrar algún día disponible, por lo que os aconsejo reservarla con antelación.

¿Qué debo preparar? ¿Pueden participar los hermanitos y papás?

Por supuesto, siempre incluyo fotos de familia y hermanitos si los hay.
En el estudio incluimos todo el vestuario y complementos. Dispongo de muchos estilismos, me gusta lo primero de todo charlar con vosotros y enseñaros muchos de los tipos de fotos que hago, para ajustar vuestra sesión a vuestros gustos y para que os sintáis muy cómodos en todo momento.
Cuando hagáis la reserva, os llegará un mail con información más detallada para el día de la sesión

¿Dónde se realiza la sesión de fotos?

La sesión se realiza en mi estudio situado en calle Santa Nunila, nº 23, local. (Esquina con Avenida Los Estudiantes)  Es un estudio muy confortable y luminoso.

Precios de Fotografía de Maternidad

Contacto

625 923 426 elenacebolladafotografia@gmail.com

o también puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario siguiente:

Campo necesario

14 + 5 =

Responsable: Elena Cebollada Guallar. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en elenacebolladafotografia@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad