La sesión de fotografía de embarazada es muy especial. Debe realizarse en torno a la semana 34 a 36 de gestación. En esas fechas todavía no estáis tan cansadas y vuestra tripita ya está perfecta para ser fotografiada. Es un momento único, muy dulce y especial y como tal en Elena Cebollada Fotografía te ofrezco la posibilidad de documentarlo a través de imágenes que os acompañaran toda vuestra vida. Lo podremos realizar bien haciendo el reportaje en el estudio o en el exterior. También existe la opción de hacer los dos tipos de reportaje.Dispongo del atrezo necesario para la sesión fotográfica y puedo proporcionaros vestidos de embarazada en diferentes colores, distintos tocados y coronas de flores, además de otros elementos y objetos relacionados con el embarazo.
También podéis traer vosotras los vestidos, ornamentos y complementos con los que os sintáis más identificadas y cómodas como patucos, ecografías o algún complemento que sea más especial y queráis recordar.
En definitiva, en Elena Cebollada Fotografía pasaréis unos momentos inolvidables de los que quedarán documento gráfico que recordareis toda vuestra vida.