Hola!

Soy Elena Cebollada

Fotógrafa profesional especializada en embarazo, recién nacido y familia

Elena Cebollada Fotografia

Soy una enamorada de la fotografía de recién nacido e infantil. Soy madre de dos hijas maravillosas que son mi inspiración y las protagonistas que me hacen soñar con la fotografía.

Ellas y mi amor por los niños, hicieron darme cuenta que quería que la fotografía formara parte de mi vida. Es un privilegio poder capturar momentos únicos e inolvidables, atrapar la magia que cada bebé, cada niño, lleva dentro.

Desde las imágenes más delicadas y sensibles de un recién nacido, la inocencia, las sonrisas y espontaneidad de los más pequeños, la dulce espera de una madre embarazada, hasta las miradas de complicidad en una familia.

Quienes me conocen saben que la fotografía es mi pasión, mi ilusión y mi sueño. No quiero parar de soñar y me gustaría que muchos de vosotros lo compartierais en el Estudio de Elena Cebollada Fotografía.

Contacto

625 923 426 elenacebolladafotografia@gmail.com

o también puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario siguiente:

Campo necesario

3 + 15 =

Responsable: Elena Cebollada Guallar. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en elenacebolladafotografia@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad