Sesión de Fotos en Familia

Estudio de Fotografía Familiar

Las sesiones de familia, preferiblemente os aconsejo hacerlas en exterior, ya que es más fácil ser vosotros mismos. Son fotografías en las que intento capturar esas miradas, abrazos y risas espontáneas.

Haremos fotos todos juntos, formales, informales, con diferentes composiciones para que aparezcan toda la familia y con los niños solos, para que tengáis variedad en vuestra sesión.

Muchos me preguntáis qué ropa debéis de traer. Para la sesión en exterior, siempre os aconsejo que seáis vosotros mismos, que no os sintáis disfrazados, intentar siempre guardar el mismo estilo para todos los miembros de la familia.

Precios Sesión de Fotografía de Familia

Suplementos 

  • Álbum tamaño 15×15 o 20×15. PRECIO 90 euros.
  • Álbum tamaño 30×20 o 25×25. PRECIO 140 euros.
  • Puedes añadir mas fotografías además de las contratadas en la sesión por 7 euros la unidad.

Contacto

625 923 426 elenacebolladafotografia@gmail.com

o también puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario siguiente:

Campo necesario

10 + 3 =

Responsable: Elena Cebollada Guallar. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en elenacebolladafotografia@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad