Sesión Fotos Smash Cake

Sesión de fotos Smash Cake
Fotografía de bebés con pastel
Fotografía en estudio de Smash Cake
Fotografía de bebés con cupcakes
Fotografía de bebés con diferentes sabores de pastel
Fotografía de bebés comiendo pastel
Fotografía natural de Smash Cake
Fotografía de bebés con cake pops
Fotografía de bebés con globos
Fotografía de bebés haciendo un desastre con pastel
Fotografía en color de Smash Cake
Retoque de fotos de Smash Cake
Fotografía de bebés con flores

Fotografía de Bebés con Pastel

Las sesiones de Smash Cake son súper divertidas. Dejamos que el peque disfrute de los sabores colores y texturas de su primera tarta de cumpleaños, dejándolo junto a ella para que haga lo que quiera, probarla, jugar con ella, saborearla, destrozarla….y mientras, tomar imágenes de cada instanteLa tarta la podéis traer vosotros o bien la podemos encargar desde el Estudio de Elena Cebollada Fotografía.

Además, también podéis elegir los colores que queréis que predominen en vuestra sesión y de esta manera personalizarla a vuestro gusto.

Precios Sesión de Smash Cake

Contacto

625 923 426 elenacebolladafotografia@gmail.com

o también puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario siguiente:

Campo necesario

9 + 15 =

Responsable: Elena Cebollada Guallar. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en elenacebolladafotografia@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad