Sesión Pequeñas Princesas

Estudio de Fotografía de Pequeñas Princesas

Las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas se realizan en el exterior, durante los meses de mayo a septiembre Son para niñas de entre 5 y 14 años.
Son sesiones muy dulces y mágicas, como ellas, donde incluyo todo el vestuario para realizar 3 cambios de atrezzo diferentes.. Son vestidos especialmente diseñados para este tipo de sesiones, donde busco una estética de fantasía.

Precios Sesión de Pequeñas Princesas

Contacto

625 923 426 elenacebolladafotografia@gmail.com

o también puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario siguiente:

Campo necesario

8 + 4 =

Responsable: Elena Cebollada Guallar. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en el proveedor de hosting Siteground. No se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en elenacebolladafotografia@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad