Sesión Fotos Recién Nacido

Fotografía de recién nacidos Zaragoza
Fotografía de bebés
Fotografía de recién nacidos en cestas y accesorios
Fotografía Newborn
Sesión de fotos de embarazo y recién nacidos
Fotografía de recién nacidos con hermanos
Fotografía de recién nacidos con padres
Fotografía artística Newborn
Fotógrafo de recién nacidos en Zaragoza
Estudio fotográfico de bebés Zaragoza
Fotografía de estudio con bebés
Fotografía de recién nacidos
Fotografía de recién nacidos con peluches

Fotógrafa Newborn en Zaragoza

Las sesiones de fotos de recién nacido las hago durante los 10 primeros días de vida de vuestro bebé.En estos días su sueño es más profundo y podemos conseguir las posturas más bonitas y tiernas ya que aún están acostumbrados a la comodidad de la tripita de su mamá.

Es importante que nos aviséis el mismo día del nacimiento para poder reservar fecha, ya que al tener que hacerse dentro de unas fechas muy concretas debemos actuar con una gran coordinación.
En las sesiones de recién nacido cuido cada detalle para que tanto el bebé como la mamá os sintáis como en casa.

Dispondréis de un entorno tranquilo y relajado. Son sesiones largas, que aproximadamente pueden llegar a durar desde 3 horas a 5 horas . Durante toda la sesión fotográfica, mi mayor prioridad será la seguridad y el bienestar de vuestro bebé.

Contaréis con mi total complicidad ya que en ellas pongo toda mi calma, dedicación y paciencia. El Estudio de Elena Cebollada Fotografía es un entorno muy cálido, donde la temperatura y demás factores serán los idóneos para que el bebé se sienta en todo momento muy cómodo y confortable.

Podemos incluir dentro de la sesión alguna foto con hermanos o también alguna con los papás u otros familiares para que conservéis un inolvidable recuerdo de los primeros días junto a vuestro bebé.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo saber de las sesiones de fotos newborn?

La fotografía de recién nacidos  son las más delicadas pero a la vez las más tiernas y bonitas, donde se capturan todos los detalles de sus primeros días de vida. Pueden ser sesiones largas, ya que el bebé tiene que estar completamente dormido para poder moverlo y posicionarlo de la mejor manera. Algunas sesiones pueden alargarse hasta 4 horas, aunque también es cierto que se puede acabar en 2 horas.

Es imprescindible tener mucha paciencia, ya que será el bebé el que nos marcará su ritmo.

¿Cuándo se realizan las sesiones newborn?

Se realizan entre los 5 y 10 primeros días de vuestro bebé, ya que en éstos días están inmersos en un sueño profundo, y podemos hacer que adopten posturas más bonitas. Una vez pasados éstos días, suelen estar más irritados, más rígidos y se estiran más.

Es  IMPORTANTE que el primer día que nace, os pongáis en contacto conmigo, para poder coordinar agendas durante esos primeros 10 días.

¿Pueden participar los hermanos y papás?

Por supuesto, siempre incluyo fotos de familia y hermanitos si los hay. En el caso de los hermanitos, me encanta hacerles partícipes de varias fotos, porque es un recuerdo para toda la vida y sé que no hay nada que a los papis nos pueda gustar más.

¿Cuándo se reservan ?

Al limitar las sesiones de recién nacido para poder aseguraros un día dentro de sus 10 primeros días de vida, es aconsejable hacer la reserva en el momento en que tenéis claro que queréis hacer la sesión. Es muy posible que si os esperáis a dar a luz sin hacer la reserva, no tengáis luego días disponibles, por lo que os aconsejo reservarla con antelación.  

¿Dónde se realiza la sesión?

La sesión se realiza en mi estudio fotográfico situado en calle Santa Nunila, nº 23, local. (Esquina con Avenida Los Estudiantes)  Es un estudio muy confortable y luminoso.

 ¿Qué debo preparar?

Para vuestro bebé, no es necesario que preparéis nada. En la sesión lo ponemos absolutamente todo para que no tengas que preocuparte más que de descansar y observar lo bonito que está tu bebé.

Precios Sesión de Fotografía de New Born

Contacto

625 923 426 elenacebolladafotografia@gmail.com

o también puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario siguiente:

Campo necesario

6 + 14 =

Responsable: Elena Cebollada Guallar. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en el proveedor de hosting Siteground. No se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en elenacebolladafotografia@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad